"Quiero que haya justicia": Madre de menor herida por bala perdida en Rebolo
La niña de 14 años recibió un impacto de bala en la columna en medio de una balacera entre Policías y delincuentes.
Con la voz entrecortada e impotencia, Kelly Puccini, madre de la niña de 14 años herida en medio de una balacera entre policías y delincuentes, en Rebolo, pidió que el caso de su hija no quede impune.
"Yo quiero que investiguen cómo fueron las cosas. Ella iba con su hermana que tiene 17 años. La niña mayor dice que ellas venían subiendo la calle 14 con la carrera 28 y venía un tipo, como que había robado y los policías haciendo disparos", expresó la progenitora.
La mujer siguió con el relato que le dio su hija mayor, quien vio que su hermanita cayó al suelo y le habría "pedido" a los policías que no siguieran disparando. "Pero aún así siguieron y ningún uniformado la auxilió", agregó Kelly Puccini.
Reveló que su hija de 14 años fue llevada al Hospital General de Barranquilla por un mototaxista que pasó por la zona que ocurrió la balacera.
"Yo quiero que esto se esclarezca y no quede así en la impunidad. Mi hija es una niña de 14 años que tiene una vida por delante y miren en las condiciones que están. Yo quiero que haya justicia", manifestó.
Sobre el estado de salud de su hija, afirmó que en estos momentos la "la niña no se puede mover".
"Está toda raspada porque cayó de frente al suelo y su hermana la jaló pidiendo auxilio, por eso tiene toda la cara raspada. También tiene un hematoma grande en la cabeza", añadió.
María Eugenia Quevedo, gestora del camino Adelita de Char, indicó que la menor se encuentra en ese centro asistencial después de que fuera remitida desde el Hospital General de Barranquilla.
"Tiene una herida a nivel de columna lumbar. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos", indicó la funcionaria.
"Ella está con perdida de sensibilidad en los miembros superiores y ha perdido un poco de la locomoción de los mismos miembros. Estamos a expectativas que sea valorada e intervenida quirúrgicamente", agregó.